Ya disponible en Blú Opticas el innovador sistema de Graduación 3D. Pero te preguntarás, ¿en qué consiste este sistema?

¿En qué consiste la Graduación 3D?

Este sistema permite la refracción monocular bajo condiciones binoculares. El paciente ve imágenes separadas para el ojo derecho y el izquierdo durante la refracción. Del mismo modo que no se puede explicar con palabras que es el color azul, no podrás entender en qué consiste este sistema hasta que lo hayas probado. Por esto, te invitamos a uno de nuestros centros a que disfrutes de esta gran experiencia.

Ventajas de la Graduación 3D

Es un método mucho más divertido, más ameno y con imágenes temáticas que te permitirán experimentar y ver situaciones de tu día a día en las que necesitamos de la agudeza visual, como por ejemplo cuando conducimos.

Los antiguos sistemas de graduación de la vista consistían en trabajar primero con un ojo mientras se tapaba otro, y viceversa. Este método ya forma parte del pasado. Ahora, en Opticas Blú te podemos graduar la vista con los dos ojos abiertos y asociados para obtener una visión binocular completa.

 

¿Qué beneficios hay en la refracción binocular?

Muy fácil, en el examen tradicional se graduaba un ojo y después el otro. Con el sistema de refracción binocular, ambos ojos están trabajando conjuntamente, en condiciones de visión cotidiana, siendo el mismo entorno en ambos ojos.

 

Deja una respuesta