Tu óptica online de confianza
Pida su cita: 953748349 / 953554589
Menú
Lentes progresivas Kodak lens
>
>
Lentes progresivas Kodak lens

Lentes progresivas Kodak lens

Lentes progresivas

Las lentes progresivas son aquellas cuya su potencia varía gradualmente de la zona de lejos a cerca, permitiendo una cómoda visión a cualquier distancia. KODAK Lens ofrece un tipo de lente progresiva para cada necesidad:

KODAK Lens Unique HD: Lente progresiva digital de última generación con corrección de aberraciones y completamente adaptable a la características fisiológicas del usuario mediante la inclusión de parámetros de personalización de la montura en posición de uso.

KODAK Lens Unique: Lente progresiva digital de última generación adaptable a cualquier montura que incorpora corrección de aberraciones en condiciones estándar de uso.

KODAK Lens Unique DRO: Visión óptima a todas las distancias, lentes progresivas especialmente diseñadas para el uso de dispositivos digitales.

KODAK Lens Easy: Lente progresiva digital optimizada con libertad de prescripción entre tres progresiones para facilitar la adaptación del usuario y selección de montura.

KODAK Lens Precise Digital: Versión digital renovada de uno de los más prestigiosos y contrastados diseños progresivos KODAK Lens para una fácil y rápida adaptación.

KODAK Lens Concise Digital: Versión digital renovada de uno de los más prestigiosos y contrastados diseños progresivos KODAK Lens para monturas pequeñas.

Share with

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Le hemos redireccionado a su WhatsApp, cierre esta ventana para seguir viendo la web
Powered by