The Blog

Lentes progresivas

Las lentes progresivas son aquellas cuya su potencia varía gradualmente de la zona de lejos a cerca, permitiendo una cómoda visión a cualquier distancia. KODAK Lens ofrece un tipo de lente progresiva para cada necesidad:

KODAK Lens Unique HD: Lente progresiva digital de última generación con corrección de aberraciones y completamente adaptable a la características fisiológicas del usuario mediante la inclusión de parámetros de personalización de la montura en posición de uso.

KODAK Lens Unique: Lente progresiva digital de última generación adaptable a cualquier montura que incorpora corrección de aberraciones en condiciones estándar de uso.

KODAK Lens Unique DRO: Visión óptima a todas las distancias, lentes progresivas especialmente diseñadas para el uso de dispositivos digitales.

KODAK Lens Easy: Lente progresiva digital optimizada con libertad de prescripción entre tres progresiones para facilitar la adaptación del usuario y selección de montura.

KODAK Lens Precise Digital: Versión digital renovada de uno de los más prestigiosos y contrastados diseños progresivos KODAK Lens para una fácil y rápida adaptación.

KODAK Lens Concise Digital: Versión digital renovada de uno de los más prestigiosos y contrastados diseños progresivos KODAK Lens para monturas pequeñas.

×
Le hemos redireccionado a su WhatsApp, cierre esta ventana para seguir viendo la web