Tu óptica online de confianza
Pida su cita: 953748349 / 953554589
Menú

En Blú Opticas ya puedes graduar tus gafas de sol o de vista Ray-Ban con sello de autenticidad

Ray-Ban es la marca de sol con el diseño más inconfundible que hay en el mercado, Wayfarer, Aviator o ClubMaster las reconoces de inmediato, ahora además las puedes llevar con tu graduación y el sello Ray Ban. Si te decides por una gafa de sol tienes opciones como:

Lentes Ray Ban DST:


Optimizadas digitalmente punto por punto en la cara interna del lente para garantizar Alta Visión en Definición, que se traduce en mayor calidad, campo de visión más amplio y reducción de la fatiga visual.

TRATAMIENTO PREMIUM ANTI-REFLEJANTE:

Todas las lentes de sol Ray-Ban se presentan con este avanzado tratamiento en la superficie interna, protección UV, Reducción del deslumbramiento externo, Hidrofóbico, Oleofóbioco, Antiestático.

Polarizadas

Protegen los ojos de los reflejos deslumbrantes producidos por superficies planas, elimina reflejos, mayor contraste, reducción de la fatiga visual, aumento de la claridad visual.

Lentes DST optimizadas digitalmente

Donde el lente está optimizado digitalmente, al igual que en el de sol para conseguir mayor claridad, campo de visión más amplio y reducción de la fatiga visual

PREMIUM ANTI-REFLEJANTE

Con anti-reflejante en ambas caras del lente, conseguiremos protección UV, reducción de deslumbramientos internos y externos, además son hidrofóbicos, oleofóbicos y antiestáticos.

images-2

FILTRO AZUL

Se hacen también con filtro azul para reducir la exposición a dicha luz (emitida por dispositivos digitales, leds … ), protección UV, reducción de la fatiga visual, además son al igual que los anteriormente mencionados, hidrofóbicos, oleofóbicos y antiestáticos.

TRANSITIONS

Ray-Ban con Transitions (lente que oscurece al sol y se aclara a la sombra) contará con su icónica lente de color G-15, la auténtica lente verde que nos asegura una mejor claridad y contraste.

PIDA SU CITA HOY MISMO !!!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Le hemos redireccionado a su WhatsApp, cierre esta ventana para seguir viendo la web
Powered by