Optimizadas digitalmente punto por punto en la cara interna del lente para garantizar Alta Visión en Definición, que se traduce en mayor calidad, campo de visión más amplio y reducción de la fatiga visual.
Todas las lentes de sol Ray-Ban se presentan con este avanzado tratamiento en la superficie interna, protección UV, Reducción del deslumbramiento externo, Hidrofóbico, Oleofóbioco, Antiestático.
Protegen los ojos de los reflejos deslumbrantes producidos por superficies planas, elimina reflejos, mayor contraste, reducción de la fatiga visual, aumento de la claridad visual.
Donde el lente está optimizado digitalmente, al igual que en el de sol para conseguir mayor claridad, campo de visión más amplio y reducción de la fatiga visual
Con anti-reflejante en ambas caras del lente, conseguiremos protección UV, reducción de deslumbramientos internos y externos, además son hidrofóbicos, oleofóbicos y antiestáticos.
Se hacen también con filtro azul para reducir la exposición a dicha luz (emitida por dispositivos digitales, leds … ), protección UV, reducción de la fatiga visual, además son al igual que los anteriormente mencionados, hidrofóbicos, oleofóbicos y antiestáticos.
Ray-Ban con Transitions (lente que oscurece al sol y se aclara a la sombra) contará con su icónica lente de color G-15, la auténtica lente verde que nos asegura una mejor claridad y contraste.
Financiamos tus compras en 36 meses SIN INTERESES.
Created by AGENCIA UNO